¡Bienvenid@!

Les damos la bienvenida a un lugar donde la paz no es la que reina, donde por más que el cielo sea azul habrá seres más allá de este pensando y discutiendo cuestiones sobre el mundo terrestre, sobre aquellos que se hacen llamar "semi dioses". Los desacuerdos son parte de la vida diaria que se lleva en el campamento y en el centro de estudios, muchos quieren que sus ideas sean oídas y otros tan solo imponen lo que quieren para que los demás los sigan.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 3:42 pm.








Enlaces Rápidos






Camp Half Blood

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Afiliación Laila Winter (normal)
Jue Ago 22, 2013 1:29 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite) (re-apertura)
Mar Jul 16, 2013 7:51 am por Invitado

» Divergente RPG {Élite} [Recién abierto]
Dom Mayo 05, 2013 1:55 am por Invitado

» Registro de PB
Dom Abr 28, 2013 11:52 pm por Poseidon

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Lun Abr 22, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jue Abr 11, 2013 4:42 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 4:00 pm por Invitado

» Registro de Apellido.
Jue Feb 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» Registro de Cabaña.
Jue Feb 28, 2013 5:22 pm por Invitado

» Registro de Raza.
Jue Feb 28, 2013 5:21 pm por Invitado

» Registro de Don.
Jue Feb 28, 2013 5:02 pm por Invitado

» Blue Exorcist Rol [Re-apertura - Elite]
Mar Feb 26, 2013 6:17 pm por Invitado











Administración

The Law
MP - PERFIL
Hazel Lykov
MP - PERFIL
Ares
MP - PERFIL
Zephyr Andreatos
MP - PERFIL
Thalia Grace
MP - PERFIL


Awards


Coming Soon
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Magic Is Back RPG
PhotobucketRunaway Train



















Créditos&Copyright



Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
War in the Skies by Hazel Lykov and Ares is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

― El desacuerdo entre los dioses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

― El desacuerdo entre los dioses

Mensaje por The Law el Sáb Ene 19, 2013 8:19 pm

Las nubes se oscurecían con el pasar de los minutos, cada mirada alzada hacia el cielo era una señal más de la tormenta que pronto llegaría. El mar continuaba con la fuerte marea, los azotes de cada ola contra las piedras evitaban que algún forastero disfrutara de la peligrosa actividad. Para los humanos, aquello podía resumirse como una diversión, un pasatiempo para los extranjeros; una forma más que la naturaleza se encontraba a «su favor» y no en «su contra». Sucedía todo lo contrario.

Créelo o no, era una buena señal; las cosas aún estaban estables. La tierra no temblaba.

Palabra clave:
Aún.

En un lugar lejano, tres figuras se observaban unos a otros con semblante frío e irritado. Cada uno con tres argumentos diferentes, con una rivalidad que parecía existir desde el nacimiento y sin muchos anhelos de cambiar.

El primero, con una mirada decidida y con la cabellera rubia se cruzó de brazos. Él, padre de los Dioses, Zeus. No aceptaba las propuestas de sus hermanos; uno, tan sediento de poder que haría hasta lo imposible por derrocarle y obtener el puesto que siempre había deseado. El otro, con sus ansías de visitas y reconocer a sus hijos por todo el lugar. Bastaba con saber que habían roto la promesa de no continuar con los semidioses, aquellos seres que tan sólo causaban desgracias y problemas.

¡Necesitan estar protegidos! ―Musitó con preocupación el castaño de ojos azules― El campamento ya no es un segu…
¿Crees que estamos aquí por la seguridad de tus hijos, Poseidón? ―Un tono de incredulidad (casi irónico) se escuchó en el salón. Hades no era muy conocido por tener tacto y no le importaba demostrarlo.
Tampoco estamos aquí para celebrar como has dejado a muchos muertos, Hades.
¡Basta! Los dos. Sí estamos aquí es por dos simples y sencillas razones: tú, necesitas dejar de hablar incoherencias, pretendiendo que vas a lograr algo con retarme ―Musitó el rubio viendo a los ojos amielados de aquel castaño que tenía una sonrisa irónica perfectamente enmarcada en sus labios. ―Y tú― añadió volviendo sus ojos a los ojos azules de Poseidón que tenía una expresión contenida al mirar a sus hermanos ―Ya hemos hablado lo suficiente de este tema. No puedes mantener contacto con los semidioses, ni siquiera para protegerlos, y esa es mi última palabra.

En ese instante, las risas irónicas del Dios de Inframundo, no se hicieron esperar mientras las quejas del Dios de los mares, no paraban, escuchándose claramente como unas palabras se atropellaban con las otras. Era irónico que aún, después de tantos años, siguiesen discutiendo por las mismas cosas cuando era más que obvio que jamás llegarían a ningún acuerdo, que tuviese a todos felices.

¿Qué diablos vas a saber tú, si tan sólo eres un mocoso con ínfulas de poder? ― La voz impasible del despiadado dios del Tártaro, se escuchó de repente, interrumpiendo a Zeus, que no tardó en volver sus ojos ofendidos a él. ―¿Qué diablos vas a saber tú, si bajo tu reinado todos los demás dioses han hecho lo que les place, al punto que fue uno de tus hijos, el que asesinó a una chiquilla engendrada por nuestra hermana? ― Ladeando la cabeza solamente vio la cólera en los ojos de Zeus y la incomodidad en Poseidón y se alimentó de ello para seguir con sus comentarios burlones, y retadores que solamente pretendían hacerle sentir rabia a sus hermanos, de forma que ambos no se dieran cuenta de cómo caían en su trampa. ―Fuiste tú el de la idea de bajar a la tierra, y si no hubiese sido por ello, no hubiese habido enfrentamiento, en primer lugar. Ni por los mocosos, ni por lo que hizo Dioniso.

Ambos dioses aturdidos por la ofensiva de repente desatada con aparente desinterés por parte de Hades, se quedaron en silencio por un momento, donde no se escuchó nada más que no fuesen los rayos en el cielo.

Así que sí…. Sería de estúpidos pensar que serías capaz de cambiar de opinión, hermano― Musitó Poseidón llamando la atención de Hades. ―Lo único que quieres es quedarte con el lugar de Zeus…
Y si es así, ¿eso qué diablos te importa a ti? Yo no te negaría ver a tu mocoso, el tal Peter, si es todo lo que quieres
¡Su nombre es Percy! ¡Joder! ¡ES PERCY JACKSON!
Blah, blah blah… Da igual cómo se llama, yo sería incapaz de prohibírtelo, y en cambio Zeus que no piensa en más nadie que no sea él.
¿Qué yo no pienso en más nadie que no sea yo? ― Lo interrumpió de repente Zeus, como saliendo de entre sus pensamientos, y sus carcajadas no tardaron en llegar. ―Eres tú quien quiere tener el poder supremo de todos los dioses, nada más, para llenar tu ego. Ya no te bastó con llevarte a mi hija, ahora también tienes de rehenes a no sé cuántos profesores y guardianes del campamento.
¡Tienes que liberarlos! ― Exclamó imperante Poseidón y la sonrisa lacónica de Hades solamente se amplió.
No. tengo mis planes, en especial para una de ellas…. Ya que los semidioses no pueden ser llevados allá a menos que sea por motus propio…
¡Hades! ¿Qué diablos planeas hacer? ― Se dejó escuchar la voz de Zeus una vez más y vio que su hermano sencillamente se rió sin querer contestar su pregunta. ―¡Te pregunté algo y quiero que me contestes! ¿qué piensas hacer?
Simple, hermanos… Estoy aquí declarando mi guerra contra ustedes.
¿Sabes a lo que te atienes si haces eso? ― Cuestionó Zeus, increíblemente enojado.
Encogiéndose de hombros, la mirada de Hades no dejó de ser irreverente. ―Claro…. Y me da igual. Así que Poseidón… tú decidirías, ¿estás conmigo o contra mí?

De repente las miradas se posaron sobre el castaño, sabiendo éste, todas las cosas que estaban en riesgo. Aclarando su garganta, miró por la ventana, los rayos se escuchaban tronando en el cielo, y su luz pintaba de blanco la noche, que de repente se tornó helada por todos los espíritus tenebrosos que habían ascendido del mismo infierno…

Contra los dos.

Y así fue como estalló la guerra. Se hizo un anuncio silencioso de miradas tensas, y en el mismo instante los tres desaparecieron, regresando a sus hogares. Poseidón no escucharía a Zeus, no acataría las normas de Hades quien no le importaría asesinarle si se interponía en su camino por acabar con la vida de Zeus, o al menos en sus planes de quitarle su lugar. Era más que Claro que Zeus no se detendría ante Hades, aunque la vida de algún semidiós, inclusive la del mismo Poseidón estuviese en el medio.

Desde entonces nada ha sido igual.

Las noches son más heladas. Y las tormentas son mucho más rudas. Las mareas se alzaron y son indomables. Sismos desconsiderados azotan la tierra y atemorizan a los mundanos que la habitan. La guerra silenciosa empezó, aparentando normalidad ante los ojos de los humanos, pero para todos aquellos que conocen del mundo de los dioses, están escondiéndose queriendo salir vivos de esta, aunque cada uno de los tres hermanos, saben bien cómo conseguir lo quieren. Y en este caso es algo muy sencillo:

Ganar.


welcome to the new age.
I'm waking up to ash and dust. I wipe my brow and I sweat my rust. I'm breathing in the chemicals. I'm breaking in, shaping up, then checking out on the prison bus. This is it, the apocalypse. I'm waking up, I feel it in my bones. Enough to make my systems blow. Welcome to the new age, to the new age. I'm radioactive, radioactive.

avatar
The Law
Administración
Administración

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario http://warintheskies.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.